Señalización Horizontal

La señalización horizontal es una de nuestras actividades principales, realizamos todo el proceso, desde el estudio del proyecto, fabricación y montaje de todos los elementos.
Trabajamos con todas las administraciones del país y grandes empresas.
Seconca empresa líder en el sector, tanto en su sistema de calidad aplicado en las obras, como por su alto grado de especialización de sus profesionales, así como lo último en maquinaria del mercado, y también por su departamento de I+D+I, que realiza la labor que permite el constante estudio del comportamiento de la durabilidad de las marcas viales en función del tipo de pintura aplicada para cada tipo de calzada.

Nuestra disponibilidad, calidad y rapidez de ejecución de los trabajos, es lo que nos ha permitido estar siempre a la cabeza de las empresas existentes en el sector.

La presencia de la empresa en el sector no se ve limitada únicamente a la señalización de marcas viales en las carreteras, sino también la implantación de contratos de mantenimiento de larga duración para las ciudades y grandes núcleos de población.

senalizacion-horizontal-ayuntamientos-travesias-seconca
seconca quienes somos empresa señalizacion

Los materiales empleados para la confección de marcas viales pueden agruparse en cuatro grandes apartados:

  • Pinturas convencionales
  • Pinturas termoplásticas en caliente
  • Pinturas plásticas multicomponentes de aplicación en Frío
  • Materiales prefabricados